‘Esto arde (2/3)’

Martes 10 de marzo, 15:00-18:00, Aula Magna (edificio Agrónomos).

Seminario informativo para entender las relaciones entre consumo y crisis climática. Es complementario, aunque independiente, de un curso en línea y gratuito denominado igual que se enmarca en Global Challenge, programa de formación y voluntariado para estudiantes universitarios interesados en el medioambiente y la sostenibilidad.

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) forma parte, junto a una decena de universidades españolas, del citado programa, que está coordinado por Ongawa, una organización no gubernamental que basa su actuación en poner la ingeniería al servicio del desarrollo humano.

El curso, que requiere aproximadamente una dedicación de 16 horas, dura tres semanas, del 9 al 29 de marzo. Los alumnos participantes, que puede inscribirse hasta el 4 de marzo, obtendrán reconocimiento académico por parte de sus universidades.

Información sobre el curso.