'La actividad profesional de los ingenieros agrícolas y agrónomos en el ámbito de la maquinaria agrícola'

Viernes 24 de abril, 12:00, a través de Skype Empresarial.

Charla impartida por Fernando Igualador Jimeno, responsable de recambios y jefe de productos Easy en Class Ibérica.

Enlace para unirse a la videoconferencia a través de Skype Empresarial.

Fernando Igualador

La charla forma parta un ciclo dirigido a estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) que organiza la Subdirección de Prácticas, Empleabilidad e Internacionalización bajo el título ¿Cómo contribuimos desde la empresa al ODS-2: hambre 0? Conoce la actividad profesional de los Ingenieros agrícolas y agrónomos en distintos ámbitos.

La inscripción previa es necesaria para acreditar la asistencia a la charla en el nuevo Pasaporte ETSIAAB.