'Quiéreme bien'

Taller sobre relaciones sanas e igualitarias organizado por la ETSIAAB con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Miércoles 25 de noviembre, 13:30, a través de Zoom.

19-11-20

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el Servicio de Atención Psicopedagógica y la Subdelegación de Igualdad de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) organizan el 25 de noviembre un taller sobre relaciones sanas e igualitarias que lleva por título Quiéreme bien.

La sesión tiene como objetivo:

• Visibilizar factores y dinámicas estructurales que favorecen las relaciones afectivas desiguales.
  • Cómo aprendemos los roles de género y cómo esto facilita la normalización de relaciones afectivas desiguales.
  • Qué es la violencia de género y sus diferentes formas y desmontar ideas erróneas.
  • Detección de las primeras señales que nos pueden llevar a relaciones desiguales.
  • Qué NO es el amor. Desmontar mitos sobre el amor romántico.
  • Motivar al cambio de actitudes para promover relaciones igualitarias.
  • Qué SÍ es el amor: Claves para establecer relaciones amorosas sanas e igualitarias.

Los/as interesados/as en asistir deben realizar previamente su inscripción, tras la cual recibirán por correo electrónico el enlace para unirse a la videoconferencia en Zoom.