Jornada 'online' de puertas abiertas en la ETSIAAB

Viernes 10 de julio, 12:00 - 13:30, a través de la plataforma zoom.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) considera que la elección de estudios y centro es una decisión muy importante. Este año, debido a la actual crisis sanitaria que nos impide el desarrollo de actividades presenciales, vamos a realizar una jornada virtual de puertas abiertas.

El objetivo es dar a conocer a los futuros estudiantes universitarios los títulos de grado, máster y doctorado que podrás cursar en la ETSIAAB y responder sus dudas.

La jornada se retransmitirá en directo a través de la plataforma 'Zoom'. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace para unirse al evento.

12:00 - 12:20 h: BIENVENIDA por parte del Director de la ETSIAAB, Luis Ricote.

12:20 - 13:10 h: ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO Y SUS SALIDAS, con la colaboración de los Coordinadores de los Grados. Moderado por Miguel Ángel Muñoz, Subdirector de Comunicación y Medios

• Grado en Biotecnología, Rosario Haro.
  • Grado en Ciencias Agrarias y Bioeconomía, Inés Mínguez / Rosa Carabaño.
  • Grado en Ingeniería Agrícola, Jacinto Gil.
  • Grado en Ingeniería Agroambiental, David Pereira.
  • Grado en Ingeniería Alimentaria, Fernando Calderón.
13:10 - 13:30 h: PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA AGRONÓMICA, ALIMENTARIA Y DE BIOSISTEMAS. Con la participación de Eva Miedes, Subdirectora de Atención al Estudiante, María Jesús Villamide, Subdirectora Practicas, Empleabilidad y Internacionalización, Alejandro Gutiérrez, Delegado de Alumnos de la ETSIAAB y Esther Ugarte, Representante de Asociaciones ETSIAAB.
13:30 - 13:50 h: TURNO DE PREGUNTAS