‘Emprendimiento agrario visto desde una ‘startup’

Jueves 10 de septiembre, 12:00, a través de Zoom.

Susana Pérez Béjar, directora de comunicación de Ploou, empresa que ha desarrollado la primera aplicación móvil de alquiler de maquinaria en Europa, contará su experiencia sobre creación de firmas de innovación en el mundo agrario.

La charla, abierta a todos los interesados, es continuación de un reciente curso sobre tecnología y emprendimiento en la agricultura organizado por el proyecto Sparkle, en el que participan profesores de la Escuela  la Escuela Técnica Superior e Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB).

Enlace para unirse a la reunión a través de Zoom

ID de reunión: 974 3936 9050
Código de acceso: 321691

El día 16 de septiembre se celebrará una segunda charla, a cargo de Oscar Marín, de John Deere, que abordará el emprendimiento agrario desde el punto de vista de una gran corporación,