Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Venta de abetos solidarios

La asociación MASI, que tiene su sede en la ETSIAAB, destinará los beneficios a actividades de apoyo escolar y social a niños madrileños que viven en un entorno de riesgo.


Monitores de Apoyo Social a la Infancia (MASI), asociación que tiene su sede en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), ha comenzado su campaña de venta solidaria de abetos para esta Navidad. Los beneficios se destinarán íntegramente a sus actividades de apoyo escolar y social a niños de la ciudad de Madrid que viven en entornos de riesgo.

Los ejemplares pertenecen a dos especies de abeto, rojo y del Cáucaso. En ambos casos, proceden de viveros de producción controlada que se hallan en el norte de España. Cada árbol se entrega con las ramas plegadas y su correspondiente maceta, listo para decorar.

Los abetos pueden adquirirse hasta el 23 de diciembre en la parte posterior de la biblioteca de la ETSIAAB (acceso por la calle Arquitecto López Otero). El horario de atención y venta durante los días laborales es de 12.00 a 20.00, mientras que fines de semana y festivos comienza a las 10.00. La disponibilidad de ejemplares con una altura determinada puede consultarse por teléfono: 717 716 462.



Más información.