Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Becas en departamentos de la UPM para estudiantes interesados en la investigación

También se convocan 4 plazas para la formación en organización y gestión en las subdirecciones de la ETSIAAB.


27-09-2019

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha abierto la convocatoria para la concesión de becas de colaboración en sus diversos departamentos correspondiente al curso 2019-2020. El objetivo es que los estudiantes que hayan superado la mitad de sus estudios de grado o estén matriculados en un máster oficial puedan entrar en contacto con tareas de investigación, a la vez que ampliar sus conocimientos y concretar sus intereses para la posible incorporación a futuras labores docentes o investigadoras. Hay dos plazas para cada departamento.

También la UPM ha convocado otras becas para promover la formación de sus estudiantes en aspectos relacionados con la organización y la gestión. En este caso, se desarrollarán en los vicerrectorados y en las subdirecciones de los diferentes centros. Las becas asignadas a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) son 4, aunque sus alumnos pueden aspirar a otras 12 en el rectorado.

La duración de las becas es de 300 horas en los departamentos y de 275 horas en las subdirecciones y los vicerrectorados, con una dedicación diaria de acuerdo con lo que se establezca en cada proyecto formativo de colaboración, siempre en un máximo seis meses. La cuantía de cada ayuda asciende a 1.776 euros. También coincide el plazo de solicitud de ambos tipos de becas: desde el 26 de septiembre al 11 de octubre.


Documentación sobre las becas