Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

‘La guinda del pastel’

El grupo de teatro Ishtar, formado por estudiantes de la ETSIAAB, lleva a escena del 10 al 13 de diciembre una obra infantil en el salón de actos del edificio Agrónomos.


Como ya es costumbre cuando se acercan las fiestas navideñas, el grupo de teatro Ishtar, formado por estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), lleva a escena una obra dirigida especialmente al público infantil. En esta ocasión se trata de ‘La guinda del pastel', que se representará del 10 al 13 de diciembre en el salón de actos del edificio Agrónomos. La función de los tres primeros días comenzará a las 18:30 y la del último, a las 19:00.

El argumento de La guinda del pastel se desarrolla en un reino en el que todo era paz hasta que el Emperador tuvo un terrible sueño que le llevó a la desesperación. Una muralla, un bosque indignado, un palacio lleno de locos y muchos… tropiezos: los ingredientes perfectos para un delirante pastel. ¿Qué será de la guinda en todo este embrollo? Seguro que el público no se quedará con mal sabor de boca.


Venta de entradas aquí.

     - Adultos: 2,50 euros.
     - Niños: gratis.