Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Pruebas de capacitación lingüística para estudiantes de intercambio del próximo curso

La inscripción debe realizarse entre el 15 y el 21 de enero.


Pruebas  exclusivas para los estudiantes de intercambio de la UPM solicitantes de plazas de movilidad internacional incluidas en la Convocatoria Múltiple de Movilidad Internacional de Estudiantes para el curso académico 2020-2021.

  • Idiomas: Prueba presencial de alemán, francés, inglés e italiano. Es posible inscribirse en más de un examen, de acuerdo con las solicitudes de destino realizadas en los centros de la UPM para participar en los programas de movilidad.
  • Fecha y lugar: Lunes 27 de enero en la ETSI Aeronáutica y Espacio en convocatoria única para todos los centros de la UPM. Los candidatos inscritos recibirán información sobre las aulas asignadas.
  • Horarios: Se informará mediante correo electrónico a los alumnos matriculados.
  • Inscripción: La inscripción (gratuita) se realizará del 15 al 21 de enero de 2020. Es imprescindible realizar esta inscripción online. No se examinará a los estudiantes que no se hayan inscrito según el procedimiento que aparece en esta convocatoria.
  • Participación: Para la participación en las pruebas, los alumnos inscritos deben ir provistos de DNI, NIE o pasaporte, así como de auriculares con clavija para PC.


Esta prueba en ningún caso es trasferible para la acreditación del nivel B2 en lengua inglesa exigido para la matriculación de la asignatura EPAC (Grados UPM).


Más información e inscripción aquí.