Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Teatro por Navidad: ‘El cofre de Tiamat’

El grupo Isthar, formado por estudiantes de la ETSIAAB, representará los días 17, 18 y 19 de diciembre una obra original para todos los públicos en el salón de actos del edificio Agrónomos.


12-12-2018

Como ya es costumbre, el grupo de teatro Ishtar, formado por estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), pondrá en escena una obra con motivo de las fiestas navideñas. El título de este año es 'El cofre de Tiamat', escrito por dos de sus miembros, Moisés Martín Rodríguez y Elena Tarifa Rey-Stolle. La obra, que narra con humor las peripecias de un grupo de piratas en busca de un cofre, está concebida para el público infantil, aunque también divertirá a los mayores que les gusta disfrutar como niños, aseguran sus autores.

La representación tendrá lugar en el salón de actos del edificio Agrónomos: el día 17 de diciembre a las 18.30, y los dos siguiente, 18 y 19, a las 19.00. La entrada, que podrá adquirirse en la misma puerta desde 45 minutos antes de la función, tiene un importe de 2 euros para los adultos y será gratuita para los niños.


Reserva de entradas