Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Premios y Diplomas a las Mejores ideas de la 15 Edición ACTUAUPM

El pasado martes 10 de abril se entregaron los Premios y Diplomas a las Mejores ideas de la 15 Competición Actúaupm y 3 provienen de la ETSIAAB.


20.04.18

De las más de 500 ideas presentadas, sólo 10 consiguieron alzarse con este galardón que premia el carácter innovador, la solidez del equipo, las ventajas competitivas…

Entre la selección de ideas premiadas, un smart palé para controlar el stock almacenado, una solución para prevenir las recaídas de pacientes de cáncer, un kit para el control de calidad de agua, o una plataforma para la rehabilitación y seguimiento de enfermos de Párkinson (aquí puedes consultar la lista completa), por sólo mencionar algunas.

Este año ha habido 3 premios a integrantes de la ETSIAAB


- Sistema de producción e implantación de Coral: Diseño y automatización de un sistema para la producción de coral ex situ para su posterior introducción en el medio marino y restauración del ecosistema.



 - Coicoy: Smart palé capaz de controlar el stock almacenado, medir sus condiciones medioambientales y transmitir estos datos a internet en tiempo real.


- OncoRec Diagnostics: Algoritmo basado en la presencia de marcadores moleculares para el desarrollo de kits de diagnóstico precoz no invasivo, con el fin de prevenir la recaída de pacientes de cáncer.

Enhorabuena a los premiados.