Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Jornada de Puertas Abiertas de la ETSIAAB

Escuelas y Facultades de la UPM invitan a los futuros alumnos a participar en Jornadas de Puertas Abiertas para conocer la vida académica y la actividad diaria del Campus.

Antes de comenzar oficialmente la etapa universitaria, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas abre sus puertas para que los nuevos estudiantes visiten la Escuela y conozcan directamente cómo es la vida en ella acompañados por su profesorado y de otros estudiantes ya experimentados.

Las Jornadas de Puertas Abiertas ofrecen a los preuniversitarios la ocasión de conocer mejor aspectos relacionados con la vida académica, visitar las aulas, laboratorios, Biblioteca o instalaciones para la práctica deportiva donde desarrollarán su actividad. El objetivo es ayudarles a afrontar con entusiasmo su etapa de formación universitaria.

La Jornada de Puertas Abiertas se celebrará el 26 de abril de 2017, en horario de 11 a 13,30 h. y de 16 a 18,30 h. 

Si tienes interés en conocer nuestro Centro y nuestras Titulaciones, inscríbete remitiendo un correo a   secretaria.ae.etsiaab@upm.es  adjuntando la selección del día y el horario preferido, según el documento que corresponda.

Inscripción Colegios/Institutos Jornadas Puertas Abiertas ETSIAAB

Inscripción particulares Jornada Puertas Abiertas ETSIAAB

Os estamos esperando¡¡¡¡