Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Ayudas del CEIGRAM para la realización de trabajos fin de máster

Los estudios deben tratar sobre la gestión de riesgos y seguros agrarios, ganaderos o medioambientales. El plazo de solicitud se ha ampliado hasta el 25 de enero.


20-12-2018

El Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales (CEIGRAM), del que forma parte la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ha convocado sus ayudas para la realización de trabajos fin de máster (TFM). Los estudios deben tratar sobre la gestión de riesgos y seguros agrarios, ganaderos o medioambientales. Los temas propuestos, que pueden consultarse en el anexo de la convocatoria, abarcan las siguientes áreas: cultivos extensivos; hortalizas; frutales, cítricos y frutos secos; viñedo; olivar, y pecuario.

Los interesados deben enviar su solicitud antes del día 25 de enero (plazo ampliado) a la dirección ceigram.etsiaab@upm.es, indicando en el asunto “Ayudas TFM CEIGRAM 2018”

Los beneficiarios se comprometerán a entregar sus trabajos antes del 31 de julio, junto al justificante de depósito en la universidad correspondiente. La retribución máxima total será de 2.000 euros brutos.


Más información.