Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Una tesis doctoral de la ETSIAAB, primera defendida por videoconferencia en la UPM

La Comisión de Doctorado ha establecido mientras dure el estado de alarma este sistema extraordinario en caso de que la presentación del trabajo sea inaplazable.


06-04-2020

Una tesis doctoral de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) se ha convertido en la primera defendida en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) por videoconferencia. Es un sistema extraordinario establecido el 26 de marzo por la Comisión de Doctorado de la UPM para aquellos casos en que, mientras dure el estado de alarma, la presentación del trabajo sea inaplazable por una razón debidamente justificada.

Mónica Montoya, alumna del programa de Doctorado en Tecnología Agroambiental para una Agricultura Sostenible, defendió su tesis el día 3 de abril. Dirigida por Antonio Vallejo, catedrático del Departamento de Química y Tecnología de Alimentos, se titula Strategies to mitigate N2O emissions and improve crop Quality. Effect of ZN-N co-fertilización and N-enhanced efficiency fertilizers on microbial communities. La calificación otorgada por el tribunal es de sobresaliente cum laudem.




Captura de un momento de la videoconferencia durante la defensa de la tesis doctoral