Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

XII Congreso de Estudiantes de Ciencia, Tecnología e Ingeniería Agronómica

Los alumnos interesados en participar como ponentes tienen de plazo hasta el 28 de febrero para inscribirse. Los trabajos se deben enviar para su revisión antes del 15 de marzo.


11-02-2020

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) celebrará el día 5 de mayo el XII Congreso de Estudiantes de Ciencia, Tecnología e Ingeniería Agronómica. Los alumnos interesados en participar como ponentes tienen de plazo hasta el 28 de febrero para inscribirse a través de Moodle. Los trabajos se presentarán como comunicación oral o como póster, ya sea en español o en inglés. Pueden consistir en una revisión bibliográfica, un trabajo experimental, una práctica o la parte de un proyecto. En cualquier caso, deberán enviarse para su revisión antes del 15 de marzo. Los trabajos se remitirán a dos evaluadores-profesores y los autores recibirán las correcciones o indicaciones oportunas. En caso de desacuerdo, el autor deberá justificarlo debidamente por escrito. Una vez realizadas las correcciones, si las hay, el autor enviará de nuevo el trabajo corregido y definitivo antes del 15 de abril de 2020.

La participación en el congreso como ponente sirve para reforzar la adquisición y la evaluación de la competencia “Capacidad de comunicar en lengua castellana e inglesa en forma oral y escrita”. Se convalidará con 1 crédito ECTS, con independencia del número de trabajos en que haya intervenido cada alumno. La inscripción es gratuita y, cuando un trabajo cuente con varios autores, bastará con que cumplimente el formulario uno de ellos. Por la asistencia al congreso sin presentar trabajo se convalidará 0,5 créditos.



Participantes en el XI Congreso de Estudiantes de Ciencia, Tecnología e Ingeniería Agronómica.